5 secretos para accionar tu poder en la vida

 

¿Qué es lo más importante en la vida?... Ese reflejo que ves en el espejo, ese ser que vive y late en ti. Como seres humanos y espirituales que somos, cada uno de nosotros posee un poder interno para lograr llevar una vida feliz, solo es cuestión de ser conscientes de que ese poder está dentro de nosotros y ponerlo en acción. INperfecto te regala 5 secretos para accionar tu poder en la vida.

 

1. Primer milagro. La vida es un milagro, para interiorizar esto debes comprender que el primer milagro en tu vida eres tú, solo así verás el milagro que son los otros. Las realidades son distintas pero todos somos un milagro. No debes olvidar quién eres, por eso es importante volver a ti y recorrer el camino de vuelta al corazón.

 

2. Validar lo que sientes. Todo lo que sientes es importante, por eso tómate un tiempo para reconocerlo y darle la importancia a cada aspecto de tu vida. Crecer es el acto de validarse para establecer mapas que darán la orientación a tu vida, esto te permite estar mejor contigo, teniendo así un manejo más amoroso respecto a la vida.

 

3. Del conocimiento a la sabiduría. El conocimiento es vacío sino se convierte en sabiduría, para eso el conocimiento tiene que pasar por el corazón. Analiza lo vivido liberándolo de los juicios mentales haciendo filtro en tu corazón… así lograrás la alquimia.

 

4. La vida eres tú. Parte del poder de la vida nace de saber que la vida está en mí y todo lo que me ocurre parte del hecho de unirnos a ese poder que yo tengo de accionar una vida llena de bendiciones, cuando desconocemos que nosotros tenemos esa potestad nos convertimos en víctimas… es como vivir modo zombi o en automático sin ser consciente del poder que tengo de transformar dificultades en bendiciones.

 

5. Transforma. Los milagros acontecen cuando cambias de percepción y transformas los errores en aprendizaje, recordando el origen de la vida para que así cualquier problema puedas convertirlo en luz... como un laboratorio o taller donde los objetos que no sirven los reciclas y con toda tu creatividad y tu sello personal los conviertes en una obra de arte o en un nuevo objeto de carácter funcional y auténtico.

 

No olvides el poder que tienes en tu vida, la vida es importante porque tú estás en ella.

 

Para más inspiración te recomiendo http://fragacarlos.com/2004/03/15/el-poder-de-la-vida/

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook