La astrología como herramienta práctica

La vida es para conocer a las personas y conocernos a nosotros mismos. Valga la resonancia, podríamos decir que al conocer a los demás nos conocemos a nosotros mismos. La vida siempre refleja nuestro interior, por eso resulta idóneo encontrar herramientas que nos ayuden a mejorar nuestras relaciones.

 

La astrología es una herramienta que puede darnos una orientación para descubrir nuestra esencia y la de otros.

 

El ser humano desde sus orígenes ha tomado las estrellas como punto de referencia. La astrología es el estudio de las influencias de los astros en nuestra existencia, siendo hoy un instrumento de gran valor para conocernos mejor.

 

La carta astral es una fotografía del cosmos en el momento que salimos del vientre de nuestra madre, es el instante de la posición de las constelaciones que forman el signo en periodo e indica ciertos aspectos de la personalidad, algunos fortalecidos y otros debilitados.

 

No se trata de destino = horóscopo

Estamos hablando de orientación = astrología

 

¿Cuál es la esencia en la astrología?

El sol. En el ser humano el sol lo representa el corazón.

 

¿Qué es el sol en la astrología?

Tu signo

 

En nuestro universo interior tenemos los 12 signos zodiacales, todos influyen en nosotros pues son parte del cosmos. Sin embargo, la luz primaria de vida te la marca tu sol: tu signo, el cual va a depender del día en que naciste.

 

Debemos respetar nuestra esencia y la esencia de otros, pues facilita la vida y la convivencia. Las características son distintas. No creamos en la compatibilidad de caracteres, todos podemos ser compatibles si nos respetamos mutuamente.

 

Tu signo es tu esencia,  tu materia prima, tu sustancia y cada uno de nosotros transita en una esencia. El conocer las características de los signos nos brinda mucha orientación para conocer y conocernos, permitiendo  una mejor relación y el respeto de límites.

 

El estudio de la astrología se encarga de relacionar la naturaleza interna y externa de las situaciones, tomando como referencia los planetas del sistema solar y el mapa celestial de estrellas que dibujan los 12 signos. La astrología pretende ayudar a comprender la vida no solo desde lo observado, sino desde la visión oculta de las situaciones y las tendencias personales.

 

INperfecto te invita a explorar la rueda zodiacal con una visión distinta, basada en el respeto a la esencia de cada persona. De acuerdo a las fechas del zodiaco se publicará un post de contenido del signo con la constelación en curso. La intención de INperfecto es contribuir o inspirar en la expansión de la conciencia, presentando en esta ocasión la astrología como un referente para el conocimiento de la esencia del ser, con la finalidad de celebrar y respetar la misma. Recordemos siempre que no tiene sentido querer cambiar la esencia de nadie y mucho menos la nuestra.

 

La primera entrega será para conocer el signo de Aries a mediados del mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

June 25, 2019

April 10, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook