5 Elecciones fundamentales para respetar tu ser

La vida está hecha de elecciones, lo más trascendental al hacer una elección es el grado de conciencia de tu ser para mirar sensatamente lo que estás eligiendo. La vida que llevamos es la vida que hemos elegido, consciente o inconscientemente, pues en ella están trazadas las lecciones que decidimos llevar espiritualmente a través del plano físico. Hay situaciones que nos llegan inesperadamente, despertando un monólogo interno que nos debilita. Lo importante es que, pase lo que pase, elijas vivir la situación que te toque desde la conciencia de una manera amorosa en pro del desarrollo de tu ser. INperfecto propone 5 elecciones fundamentales para respetar tu ser amorosamente.

 

1.Elige ser auténtico. Ser auténticos es sentirnos valiosos sin tener títulos u objetos materiales. No hay nada externo que te vaya a sumar o dar valor a tu ser. Elijamos autenticidad. Puede ser que algo externo te dé un efecto temporal pero luego se deshace. La autenticidad está ligada con la conexión del espíritu. Todo lo que buscas por fuera para valorizarte se cae. El encuentro espiritual es para valientes porque todo lo que haz creado por fuera en cualquier momento va a desvanecerse.

 

2. Elige primero adentro y luego afuera. Los aprendizajes son más rápidos si los observas desde adentro. Primero, preguntarnos ¿qué quiero yo?, pues sino corremos el riesgo de hacer lo que quieren los demás. Segundo,  en la quietud y la meditación escuchar qué datos nos da nuestro espíritu. Cuando uno anhela el espíritu habla.  Converso conmigo primero para sentir luego lo que mis ojos no ven.

 

3. Elije el punto medio. Dejemos de fijar nuestro pensamiento en una polaridad o extremo. Estás en un error cuando insistes en creer que cuando los demás piensen como tú serás feliz. El no coincidir no va a robar tu paz, pues nadie puede ver o sentir como tú. Libérate de la necesidad de convencer o de instalarte en tu punto de vista... así no habrá paz, déjalo ir, de lo contrario tu espíritu no podrá obrar. Deja de insistir que la gente esté de acuerdo contigo. Renuncia a convencer para buscar el equilibrio, el espíritu fluye en el camino del medio y se estanca en los extremos. Reconoce y expresa tus creencias pero ten en cuenta que estas no son necesariamente es ciertas.  El problema no es lo que pensamos sino imponerlo.

 

4. Elige lo simple. ¿Qué es lo que me hace disfrutar? Cuando no aceptamos las situaciones o queremos una energía que no está disponible nos complicamos la vida. ¿Desde dónde vivo mis experiencias?. Es terrible querer lo que no está en nuestras manos. Sufrir por lo que no tienes y dejar de disfrutar lo que tienes. Elegir disfrutar lo que tenemos siempre va a ser simple. Si nos fijamos en lo que no tenemos es complicado. El espíritu fluye en la simpleza.

 

5. Elígete a ti. La persona más importante en tu vida eres tú. Protege tu paz interior y decidiendo vivir en acciones amorosas. Abrazar a quien amas, empezando por ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

June 25, 2019

April 10, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook