5 Razones para ser agradecido

Seguro ya habrás escuchado sobre el fuerte impacto que tiene la actitud ante la vida para determinar el éxito o el fracaso, la felicidad o el sufrimiento. Nuestra actitud se ve directamente influenciada por cómo percibimos, comprendemos y aceptamos las vivencias experimentadas. La apreciación y agradecimiento hacia algo o alguien es un sentimiento de reconocimiento con una carga positiva de mucho poder.

 

El agradecimiento fortalece tu actitud ante la vida beneficiando tu acontecer diario. El apreciar el talento o actitudes de otras personas expande tu energía en felicidad y amor infinito. En este post INperfecto expone 5 razones para ser agradecidos en pro de tu abundancia y felicidad.

 

1. Expande tu conciencia. El ser agradecido activa tu conciencia sobre lo que estas viviendo en el momento presente, este hábito hará desenfocarte de los aspectos negativos en las situaciones que experimentes. El propósito es que tu mente reconozca que tu vida está llena de bendiciones en todos los aspectos ayudándote a desenfocar la actitud de carencia.

 

2. Fortaleza ante la adversidad. ¿Cómo buscar algo bueno en todo lo malo que pasa? Ahí está el trabajo fuerte; es muy posible que la respuesta tarde en llegar, pero el solo hecho de mantener en la mente que todo lo que acontece es para nuestro bien nos fortalece enormemente, pues nos ayuda a no rendirnos, a no procrastinar o empeorar una situación.

 

3. Aporta claridad en tus metas. Desenfocando los aspectos negativos te hace ver con mayor claridad los aspectos positivos, esto activa en ti una vibración asertiva atrayendo las situaciones y experiencias que anhelas, es decir te acercas más a lo que en verdad desea tu corazón.

 

4. Reduce tus miedos. El ser agradecido te empodera debido a una lógica que "magicamente" trabaja por su propio peso, ya que no se puede tener miedo cuando se está agradecido. Simplemente escribiendo una lista de cosas que agradeces en tu vida se experimenta una catarsis, lo cual activa un nivel de satisfacción y la valencia de emociones dando sensación de paz. 

 

5. Libera tus limitaciones. Viviendo con un corazón agradecido se rompen  pensamientos limitantes que te impiden cumplir con tus sueños. La llave de la abundancia plena está en el agradecimiento constante ya que te sentirás dichoso sin ningún motivo en especial, viviendo en felicidad como un estado natural. 

 

El ser agradecidos es una forma de vivir.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

June 25, 2019

April 10, 2019

March 16, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook