Creer para ver

Nuestras mentes están programadas con diferentes creencias, una de las creencias más arraigadas en el colectivo mental social es la de Ver para creer. En realidad a veces escuchamos cosas que para saberlas ciertas necesitamos corroborar visualmente. Sin embargo,  las creencias ejercen una poderosa influencia en nuestro esquema mental. INperfecto inspirado en Un Curso de Milagros propone explorar el CREER para ver en función de nuestro propio ser interno con la finalidad comprendernos a nosotros mismos y vivir la vida que realmente queremos.

 

El mundo real es producto de nuestra percepción, por eso muchas de nuestras creencias nos limitan; ellas nos hacen vivir inmersos en nuestras ilusiones. Es de comparar con los magos, ellos realizan actos imposibles de creer para los ojos por medio de un juego ilusorio manipulan nuestra vista al percibir algo que no es evidente.

 

El CREER para ver es totalmente real pues las creencias moldean nuestra percepción, así vamos elaborando una realidad subjetiva en nuestro interior. Para una mente que piense que la vida es injusta y dura, la gente mentirosa y egoísta esa será la realidad que va a vivir. Esto es debido a que las creencias poseen un campo energético que atraen como imán una realidad coherente con lo que piensas. Nuestro ser interior posee un magnetismo que  cautiva una lógica congruente con nuestras creencias.  Cada ser humano encuba un mundo interior que indaga en el encuentro con el mundo exterior acorde con él, por eso es muy importante observar la coherencia entre nuestras acciones  y nuestros pensamientos.

 

La propuesta INperfecta de esta entrega sugiere que en los momentos cuando los problemas o dificultades causen estragos en nuestro acontecer, antes de buscar las armas o aplicar  estrategias de lucha en el terreno externo, hagamos una respiración para tomar un tiempo de reflexionar acerca de nuestras creencias y, basados en el amor y la honestidad hacia nosotros mismos, darnos cuenta de que si no hay coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos, somos nosotros quienes estaremos perjudicando y dañando nuestro propio trabajo.

 

Dejemos atrás la creencia del ver para creer y acerquémonos  al CREER para ver. Cuando podemos creerlo lo sentimos en nuestro ser y la vibración cambia, entonces la física y el orden universal se activan, magnetizando la realidad coherente con nuestro sentir. No caigamos en la trampa de querer cambiar la situación, pues la magia transformadora externa nacerá de la transformación de nuestra propia persona.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

June 25, 2019

April 10, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook