5 razones para amar el cambio

Ese pollito dentro del huevo se la pasa golpeando el cascarón con la finalidad de salir de aquella oscuridad pero no lo logra… aún no es el tiempo, hasta el día en que su pico sea lo suficientemente fuerte para romper el cascarón y pueda salir a la luz. Algo así es el proceso del cambio en nuestras vidas; muchas veces nos esforzamos hasta las lágrimas para salir del cascarón y la desesperanza nos envuelve, pero cuando menos lo esperamos logramos salir a la luz.

 

Todos sabemos que el cambio es difícil. El cambio es siempre un reto porque el cerebro está programado para hacer lo mismo una y otra vez, sin importar si ese pensamiento, actividad o hábito es bueno o malo. Durante el cambio vivimos una metamorfosis que puede ser muy frustrante, pero la consecuencia positiva es realmente impresionante.

 

El cambio es lo que acciona el funcionamiento de la vida. El cambio nos reta a ser mejores aunque no nos guste, pues nos empuja a aprender y crecer como persona. El cambio siempre es oportuno; muchas veces sucede lentamente, pero sucede.

 

INperfecto te da 5 razones para abrir tu corazón al cambio.

 

1. Te expulsa de tu zona de confort. La vida en la zona de confort es fácil. Simplemente sigue una rutina y puede predecir las consecuencias. Fuera de la zona de confort, tus creencias son desafiadas. Tus opiniones, mentalidad y sistema de creencias son probados. Debes encontrar nuevas maneras de articular quién eres y qué crees. La idea de hacer la misma cosa una y otra vez sin cuestionarte es desalentadora. Salir al mundo y hacer algo nuevo y diferente ampliará tu visión ante la vida.

 

2. Tienes la oportunidad de experimentar más. El cambio es bueno porque tienes la oportunidad de abrazar nuevas experiencias. Nuevas perspectivas te esperan. Las oportunidades son abundantes. Mira tu vida atrás, de seguro todas las cosas realmente fascinantes se han debido a una experiencia diferente.

 

3. Llegas a descubrir quién eres en realidad. Durante los periodos de transición la mente se expande. Aprendes no solamente sobre lo que puedes lograr sino también sobre tus limitaciones y las cosas que no puedes controlar lo cual te empuja a encontrar nuevos caminos.

 

4. Te hace más flexible y adaptable. Aprendes a abrazar el caos de una manera que parece extraña pero aceptable y alcanzable. Entonces, la próxima situación incómoda será enfrentada con más confianza.

 

5. Te diviertes más. Cuando abres el corazón al cambio, estarás abierto a decir a más experiencias y oportunidades. Tienes la oportunidad de conocer a más gente también. Esto hará tu vida más colorida, interesante y divertida.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

June 25, 2019

April 10, 2019

March 16, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook