5 consideraciones esenciales antes de hacerte un tatuaje

 

Cuando una persona decide hacerse un tatuaje existen diferentes razones, las cuales son tan únicas e individuales como la misma persona. A menudo los tatuajes son un homenaje familiar con versos significativos e inspiradores, dichos o símbolos.

Los tatuajes pueden capturar el sentir de una persona hacia:  Dios, familia, amigos, valores, momentos, viajes y más. También muchas personas se tatúan por un amor apasionado, amor al arte del tattoo o simplemente por moda. INperfecto consultó el estudio de tautajes Mr. Tatoo, quienes cuentan con los mejores insumos y personal altamente calificado en la ciudad Lima, para recoger 5 importantes consideraciones que una persona debe tomar en cuenta antes de tatuarse.

 

 

1. Tómate tu tiempo: Investiga, piensa y sueña con tu tatuaje antes de hacértelo, recuerda que va acompañarte durante toda tu vida y el eliminarlo no es un proceso fácil.  Es importante que elijas el estilo de tu tatuaje. (Realismo, Maori, Neo Tradicional, New School, etc)

 

2. Toma en cuenta los cambios de la vida: Melanie Griffith aún lucha por borrarse el "Antonio" encerrado en un corazón sobre su brazo, tras su separación del actor malagueño Antonio Banderas. Es mejor evitar los tatuajes de nombres de personas que pudieran estar de paso en tu vida. La excepción a la regla son los nombre de tus padres, hijos y otros familiares sanguíneos.

 

3. Considera bien la zona corporal a tatuar: Para escoger la ubicación corporal donde tatuarte, tienes que considerar si toleras el dolor y si el tatuaje no dificultará tu búsqueda de empleo, por ejemplo.

 

4. Selecciona el tamaño: Para escoger el tamaño correcto, prueba imprimir el diseño del tatuaje en una hoja para ver cómo queda. Tienes que considerar también la zona del cuerpo donde irá y la cantidad de sesiones a las que estás dispuesto a someterte para completar el tatuaje.

 

5. Escoger un estudio calificado: Luego de haber elegido el estilo, tamaño y lugar donde será colocado el tatuaje, busca un buen estudio que cumpla con las reglas de salud e higiene, así como un buen artista; pídele que te muestre fotos de sus trabajos para conocerlos. Pregúntale cuánto te cobra por el diseño que quieres. Si el precio es muy bajo, es preferible que busques otro artista. Cuando se trata de tatuajes, no debes escatimar en gastos. El precio de un tatuaje va de la mano con la calidad de los materiales utilizados, experiencia del tatuador y la calidad del trabajo a realizarte.

 

Para más información visita https://www.facebook.com/mr.tattoo2012/

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

June 25, 2019

April 10, 2019

March 16, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

  • Twitter Metallic
  • s-facebook