Buscar
  • Raquel Parra Ortega

¿Cómo tener tu automóvil organizado?

Actualizado: sep 22

El orden no se trata de que lleves todo perfecto e impecable, se trata de que al organizar tus espacios fomentas el fluir de la armonía entre las personas, lo cual te hará la vida más fácil sobre todo cuando se presenten momentos de estrés con los niñxs, tráfico o paradas imprevistas.

- Vacía tu automóvil de las cosas que no necesites y limpia el interior. - Ten siempre agua y snacks a mano para los niños. Asegúrate de almacenar los snacks en el área de cada niñx. Los paquetes de snacks individuales eliminan las disputas. No olvides poner algunos snacks para adultos en la guantera o la consola central. Este consejo evitará que tengas que pasar por una estación de gasolina o bodega, lo que te ahorrará tiempo y dinero. - Siempre ten a mano toallitas húmedas para bebés para limpiar los derrames de café o las manitas.

- Gel alcoholado para las manos cerca del conductor.

- Una bolsa de basura reciclable resistente al agua cerca del conductor (car bag).

- Una bolsa para que los chicos lleven ordenados sus libros, juguetes, crayolas, etc. - Un escritorio de regazo portátil para el asiento trasero es imprescindible para comer o hacer los deberes. - Organiza la maletera para ahorrar espacio para las compras con un bolso grande.

Guarde los siguientes artículos en la bolsa: Orinal portátil Conjunto de herramientas necesarias para cambiar neumáticos y realizar reparaciones menores en el coche. Botiquín de emergencia (primeros auxilios, cables de puente, etc.) Mochila pequeña (juguetes, crayones, etc.) para llevar a restaurantes o al consultorio del médico. Bolsas de supermercado reutilizables.




5 vistas
  • Twitter Metallic
  • s-facebook